Signo de publicidad

El equipo de expertos-software.com

Más del 26 % de los usuarios de Internet utilizan un VPN, ya sea para desbloquear productos geo-bloqueados como Netflix, Disney+ y otros proveedores de contenido, o para proteger información privada. Los VPN encriptan la conexión a Internet y te protegen frente a quienes intenten acceder a tu información personal, como datos bancarios o códigos de acceso.

We Love X es un equipo internacional de expertos en VPN a los que nos apasiona la seguridad digital. Nuestra misión es evaluar los servicios VPN más populares y sus características, por esto, nos comprometemos a ofrecer reseñas y consejos honestos sobre diferentes servicios VPN, examinando todas las características en profundidad y comparándolos con sus competidores. Además, los proveedores nos informan cuando actualizan su oferta o mejoran ciertos aspectos, así, nos mantenemos al día y tenemos toda la información y la clasificación para ayudarte a proteger tu privacidad y seguridad.

Al seleccionar los artículos de nuestra revista, tenemos en cuenta los conocimientos sobre seguridad en Internet de nuestros usuarios, y les ofrecemos las herramienta que necesitan para entender todas las ventajas de los VPN.

Conoce a nuestros expertos en VPN y digitales

Till Haakshorst, Co-fundador de We Love X.

Le apasiona informar a nuestros usuarios para que estén capacitados tecnológicamente y se protejan lo mejor posible de los ciberataques. Para él, los VPN son la mejor herramienta para hacerlo.

 

Aina Bentanachs, Experta de User Journey

Aina está al mando de la supervisión y mejora de nuestra página, además de encargarse de su diseño con el objetivo de crear una experiencia de uso ideal.

Anatolij Oblender, Encargado de informática

Se asegura de que la página no tiene problemas que afecten a su funcionamiento. Dirige y mantiene nuestro sistema informático y redes, además de ayudar con cualquier problema técnico que surja.

Henning Taeger, Director de contenido

Está al mando del contenido de la página web, los redactores al cargo de la creación de artículos actuales e interesantes y actualiza las reseñas y clasificaciones de forma constante, teniendo en cuenta las características nuevas o actualizaciones de los VPN de nuestra página web.

Usuarios en línea
387 Usuarios en línea