Signo de publicidad

El equipo de expertos-software.com

Cómo trabajamos

Muchos usuarios de todo el mundo buscan un proveedor de software adecuado. Quieren navegar seguros por Internet, crear sus propias páginas web, editar vídeos geniales y cortarlos ellos mismos. En estos momentos hay proveedores de software grandes y pequeños y, por ello, la decisión es difícil.

Nuestro equipo de expertos se ha propuesto probar los distintos proveedores de software y hacer recomendaciones. Probamos en detalle a todos los proveedores de software y analizamos con lupa la oferta y los servicios. Nuestras pruebas contienen mucha información valiosa sobre los servicios del proveedor de software, el funcionamiento del mismo y sus costes.

Los usuarios reciben evaluaciones bien fundadas para cada servicio de software y pueden hacerse una idea amplia de las fortalezas y debilidades. Comparamos los distintos proveedores entre sí de manera transparente y ofrecemos recomendaciones para los distintos grupos de usuarios. Con nuestras pruebas detalladas de expertos, todos los usuarios pueden encontrar sin gran esfuerzo su proveedor de software ideal.

Autores



Roland Neubauer

Entusiasta de los vídeos

Roland trabaja desde hace 15 años en la rama de la TI y es padre de 2 niños. Es un apasionado fan del streaming y se sabe casi de memoria todas las temporadas y capítulos de Juego de Tronos y The Walking Dead. Prefiere el streaming por Netflix o Youtube a la televisión, ya que así puede tener acceso en cualquier momento a temporadas actuales sin esperar. Roland es nuestro experto en vídeo, ya que utiliza muchos software de vídeo en su trabajo y en su vida privada.

Andreas Schmidt

Fundador de una empresa start-up de Internet

Con sus más de 20 años de experiencia en el sector online, Andreas es nuestro redactor más experimentado. Andreas da mucho valor a un software antivirus de calidad, tanto a nivel laboral como particular, y se desenvuelve muy bien con la tecnología. Su área de especialización es la evaluación de software antivirus, especialmente en lo que respecta a navegación segura y protección en tiempo real. Con motivo de su amplia experiencia con distintos proveedores de antivirus y software, Andreas puede estimar bastante bien qué antivirus es el más idóneo para cada finalidad.

Andreas Schmidt ist VPN-Experte und Redakteur bei vpn-exerte.com



Alexander Maier

Diseñador web y técnico de marketing online experimentado

Alexander se mueve en Internet como pez en el agua y conoce perfectamente las nuevas tecnologías online. No solo diseña páginas web, también se ocupa de la tecnología y del marketing. Conoce de sobra el funcionamiento de una estructura modular de una web. Utiliza el software de creación no solo en su vida privada, sino que lidia con él también en su trabajo. Aquí utiliza software de diseño para probar principalmente páginas web, la distribución y para valorar nuevas alternativas de diseño.

John Maxfield

Vive en Nueva York y viaja mucho

John es nuestro trotamundos y ahora mismo está viviendo en Nueva York.                                  Debido a su profesión, John tiene que viajar a muchos países y comparte encantado sus experiencias de viaje con los proveedores VPN que hemos probado. John se maneja muy bien con los servicios streaming y los bloqueos geográficos de varios países. Es nuestro experto para analizar los proveedores de VPN en relación a la elusión de cortafuegos y la encriptación de datos en redes púbicas. Para John, un proveedor VPN tiene que funcionar de manera sencilla y segura.  Él recomienda www.vpn-experte.com cuando se trata de encontrar el VPN adecuado.

John-Maxfield


Natalie-Horák

Natalie Horák

Jugadora en cuerpo y alma

Natalie es la benjamina de nuestra familia de expertos.  Natalie es una apasionada gamer online y comprueba la compatibilidad de algunos proveedores de software con los juegos online.                Como jugadora semiprofesional de e-Sport, Natalie analiza las propiedades de rendimiento y la velocidad y estabilidad de cada uno de los proveedores de software.

 

Usuarios en línea
429 Usuarios en línea