Signo de publicidad

El equipo de expertos-software.com

Ya sea que estés buscando el software ideal para la edición de vídeos, para la protección contra virus troyanos y gusanos o para la gestión de contraseñas, los expertos de expertos-software se comprometen a comparar los mejores proveedores para ti.

Expertos-software es un equipo de especialistas internacionales en software cuya misión es evaluar los servicios más populares y sus características y funciones. Estamos comprometidos a ofrecer evaluaciones y consejos honestos sobre varios programas. Esta es la razón por la que analizamos detenidamente todas las características y funciones que ofrecen y las ponemos en perspectiva comparándolas con sus competidores. Si un proveedor actualiza su oferta o mejora ciertos aspectos, nos lo hace saber para que podamos estar al día con la información y con la clasificación, lo cual te ayuda a elegir la mejor oferta.

Al momento de decidir los artículos para nuestra revista, consideramos cuidadosamente lo que nuestros usuarios necesitan saber sobre el software para poder ofrecerles las herramientas necesarias para comprender todas las ventajas o desventajas de utilizar un proveedor de software específico.


Conoce a nuestros expertos en software y digitales

 

Till, co-fundador de expertos-software

Le apasiona la misión de ofrecer información a nuestros usuarios para que adquieran conocimientos tecnológicos y así puedan tomar las mejores decisiones sobre los programas que utilizan.

 

Aina, experta en interfaces

Aina está al mando de la supervisión y mejora de nuestra página, además de encargarse de su diseño con el objetivo de crear una experiencia de uso ideal.

Gerardo, encargado de informática

Se asegura de que la página no tiene problemas que afecten a su funcionamiento. Dirige y mantiene nuestro sistema informático y redes, además de ayudar con cualquier problema técnico que surja. También sugiere nuevos proveedores de software que podemos probar.

 

Henning, probador

Está a cargo de todo el contenido del sitio web. Gestiona todos nuestros derechos de autor para la creación de artículos actualizados e interesantes. Además, actualiza constantemente las evaluaciones y calificaciones luego de considerar las nuevas funciones o actualizaciones en el software que presentamos en nuestro sitio web.

 

Usuarios en línea
414 Usuarios en línea