Signo de publicidad

Top 10 software de mantenimiento y optimización 2019

1
2
3
4
5
6
7

¿Qué es un software de mantenimiento y optimización (Tune Up)?

Un software de este tipo es un programa útil que optimiza el ordenador en varias áreas y lo hace más rápido. Busca errores y problemas y los corrige. Este tipo de software analiza el sistema operativo y todas las aplicaciones instaladas e identifica puntos débiles, procesos que afecten la velocidad y otros problemas. Este software de mantenimiento limpia el disco duro y elimina las aplicaciones innecesarias. El programa limpia el registro del sistema operativo y elimina todas las entradas que son incorrectas o que ya no se necesitan. Un programa de mantenimiento desfragmenta el disco duro con unos pocos clics y aumenta de manera notoria el rendimiento. Una vez finalizada la limpieza detallada, el disco duro ganará una gran cantidad de espacio libre adicional.

 

¿Por qué necesito un software de mantenimiento y optimización?

Cuanto más se utilice un ordenador, más basura de datos se acumula en el disco duro. Si un usuario quiere solucionar manualmente estos problemas y errores, necesitará muchas semanas, incluso meses. Un software de optimización le ahorra este trabajo a los usuarios y busca automáticamente todos los errores y problemas. El sistema operativo, los programas instalados y el disco duro son analizados en detalle. Después de unos minutos, el usuario se entera de qué problemas hay y luego puede resolverlos con el software haciendo apenas unos pocos clics. Al utilizar este tipo de software, los usuarios se benefician de un mayor rendimiento y, además, obtienen más espacio libre en la memoria.

 

¿Qué diferencia hay entre los programas de mantenimiento de pago y los gratuitos?

Hay software de optimización y mantenimiento gratuito y programas de pago. Las versiones gratuitas tienen una gama mucho más pequeña de funciones y no solucionan todos los problemas. Un software de optimización de pago cuesta significativamente menos dinero que un programa de edición de vídeo y tiene una variedad de funciones prácticas. Por supuesto, los usuarios también pueden optimizar su ordenador con software libre, pero no completamente. Ahora bien, como la gama de funciones es significativamente limitada, algunos problemas persisten y continúan afectando al rendimiento. Con un software de optimización de pago se pueden identificar y reparar de forma eficaz todos los errores, problemas y procesos que afectan el rendimiento. La ganancia de rendimiento es significativamente mayor que con un programa gratuito.

 

¿Cómo encuentro el proveedor adecuado de software de optimización?

Los programas de mantenimiento son desarrollados por varios proveedores de software y los compradores potenciales tienen que elegir entre diferentes herramientas de optimización. Además del precio, existen otros criterios relevantes que todo usuario debe tener en cuenta al tomar una decisión de compra.

  • ¿A cuánto asciende el precio? Un software de mantenimiento y optimización debe pagarse mediante un pago único o una suscripción anual. Los usuarios, además de prestar atención a los costes, también deben fijarse en la cantidad de ordenadores en las que el programa puede instalarse y ejecutarse.
  • ¿Qué nivel de complejidad conlleva su manejo? Un software fácil de usar debe tener una interfaz clara y en español. Los programas con una estructura de menú simple y funciones fácilmente comprensibles también pueden ser utilizados por principiantes.
  • ¿Hasta dónde abarca el rango de funciones? Un buen programa de mantenimiento se caracteriza por una amplia gama de funciones y optimiza el PC en muchas áreas. Las características clave incluyen desfragmentación, limpieza del registro, resolución de problemas y eliminación de aplicaciones innecesarias e indeseadas. Este tipo de software permite que el rendimiento del sistema operativo, del disco duro y de la memoria principal aumenten notablemente.
  • ¿Cómo funciona en la práctica un software de mantenimiento y optimización? No aporta mucho ser fácil de usar y tener numerosas funciones si los resultados no son los correctos.Por medio de una versión de prueba, los compradores potenciales pueden hacerse una imagen detallada de antemano y ver cómo funciona el software en la práctica.
Usuarios en línea
194 Usuarios en línea