Signo de publicidad

Términos de Uso

Estos términos de uso establecen las reglas para el uso de www.expertos-software.com y cualquier servicio prestado por él (el “Sitio Web”).

 

LEA CUIDADOSAMENTE ANTES DE USAR EL SITIO WEB. USANDO EL SITIO WEB, USTED ACEPTA COMPRENDER Y ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS DE USO. SI USTED NO ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS DE USO, USTED NO DEBE USAR EL SITIO WEB.

 

OTROS TÉRMINOS QUE SE APLICAN A SU USO DEL SITIO WEB

Nuestras Políticas de Privacidad establecen los términos en los que procesamos cualquier información personal que podamos recopilar de usted, o que nos proporcione. Al utilizar el sitio web, usted acepta dicho tratamiento y garantiza que todos los datos proporcionados por usted son exactos.

Nuesta Política de Cookies establece información sobre las cookies utilizadas en el sitio web.

DISCLAIMERS

El usuario acepta que el uso del Sitio Web es bajo su propio riesgo. En particular, se entiende que:

  1. Usted es responsable de cumplir con las leyes aplicables: No somos un servicio Software y no respaldamos el uso de Software par ilegales. Debe asegurarse de cumplir todas las leyes aplicables y los términos de servicio cuando utilice una Software. Ciertos proveedores de contenido de terceros prohíben el uso de Software para acceder a sus servicios y es su responsabilidad asegurarse de que su uso de cualquier servicio Software para cualquier propósito en particular es legal.
  2. No debe confiar en el contenido presentado en el sitio web: El contenido del sitio web se proporciona únicamente para información general. No se pretende que sea un asesoramiento técnico, financiero o jurídico o cualquier otro tipo de asesoramiento en el que usted debe confiar. En particular, no constituye una invitación o autorización para utilizar servicios Software con fines ilícitos ni constituye un asesoramiento jurídico sobre la legalidad de su uso para un fin determinado. Antes de tomar o abstenerse de cualquier acción sobre la base del contenido en el Sitio Web, debe: (i) comprobar si el servicio Software correspondiente satisface sus necesidades particulares, (ii) revisar los términos y condiciones que se aplican a ese servicio. Si no está seguro acerca de cualquiera de estos, le recomendamos ponerse en contacto con el servicio Software correspondiente o obtener asesoramiento profesional o especializado.
  3. La información en el sitio web puede estar incompleta o desactualizada: Aunque hacemos todos los esfuerzos para actualizar la información en el Sitio Web, no damos representaciones o garantías, ya sean expresas o implícitas, de que el contenido del Sitio Web sea exacto, completo o actualizado. No estamos obligados a actualizar la información en el sitio web y siempre recomendamos que consulte el sitio web de un proveedor de Software antes de comprar cualquier producto o servicio. Este sitio web no incluye todos los proveedores de Software y todas las ofertas Software disponibles.
  4. No somos responsables de los sitios web con los que enlazamos: Si el sitio web contiene enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, estos enlaces se proporcionan únicamente para su información. Tales enlaces no deben ser interpretados como la aprobación por nosotros de los sitios web vinculados o la información que usted puede obtener de ellos. No tenemos control sobre el contenido de esos sitios o recursos. Si hace clic en los enlaces a otros sitios web va a abandonar inmediatamente este sitio web.
  5. Disclaimer de Publicidad: www.expertos-software.com es un sitio de comparación y revisión soportado por publicidad. Para mantenerlo como un recurso gratuito, usamos enlaces que nos proporcionan una compensación por referirnos a los servicios Software de los partners. Cualquiera puede ser compensado por ofrecer utilizadores a ciertos proveedores. El orden y los puntajes de los servicios Software que aparecen en nuestras tablas / listas de comparación pueden estar influenciados por factores comerciales como la popularidad general y las tasas de conversión. Nuestras reseñas y calificaciones están sujetas a cambios de vez en cuando.
  6. Restricción de edad: Debe tener al menos 18 años de edad para utilizar este sitio web. Al usar el Sitio Web y aceptar estas condiciones de uso, usted declara y garantiza que tiene al menos 18 años de edad.

PODEMOS HACER CAMBIOS A ESTOS TÉRMINOS YA ESTE SITIO WEB

Modificamos estos términos de vez en cuando. Estos términos revisados se aplicarán al sitio web a partir de la fecha de publicación. Cada vez que desee utilizar el sitio web, por favor revise estos términos para asegurarse de que entiende los términos que se aplican en ese momento.

Podemos actualizar y cambiar el sitio web de vez en cuando para reflejar cambios en las necesidades de nuestros usuarios y en nuestras prioridades comerciales. Intentaremos darle aviso razonable de cualquier cambio importante.

PODEMOS SUSPENDER O RETIRAR EL SITIO WEB

El sitio web está disponible de forma gratuita.

No garantizamos que el Sitio Web, o cualquier contenido en él, estará siempre disponible o no se interrumpa. Podemos suspender, retirar o restringir la disponibilidad o la totalidad así como partes del Sitio Web por razones comerciales y operativas. Intentaremos darle un aviso razonable de cualquier suspensión o retiro.

Usted también es responsable de asegurar que todas las personas que accedan al Sitio Web a través de su conexión a Internet son conscientes de estos términos de uso y otros términos y condiciones aplicables, y que cumplen con ellos.

CÓMO USTED PUEDE UTILIZAR EL MATERIAL DEL SITIO WEB

Usted puede usar el Sitio Web y sus contenidos para su uso personal y no comercial. Usted no debe utilizar ninguna parte del contenido en el Sitio Web con fines comerciales sin obtener una licencia para hacerlo de nosotros o de nuestros licenciantes.~

Somos el titular o el licenciatario de todos los derechos de propiedad intelectual en el Sitio Web, y en el material publicado en él. Esas obras están protegidas por leyes y tratados de derechos de autor en todo el mundo. Todos los derechos están reservados.

Puede recuperar, mostrar y ver el contenido del sitio web únicamente en una pantalla de computadora. Si imprime, copia o descarga cualquier parte del sitio web en incumplimiento de estos términos de uso, su derecho a utilizar el sitio web cesará inmediatamente y usted debe, a nuestra opción, devolver o destruir cualquier copia de los materiales que ha hecho.

¿LAS LEYES DE QUÉ PAÍS SE APLICAN A ESTOS TÉRMINOS DE USO?

Estos términos de uso, su contenido y su información se rigen por la legislación alemana. Sin embargo, sus derechos legales no se ven afectados.

Usted y nosotros acordamos que los tribunales de Alemania tendrán jurisdicción exclusiva o cualquier disputa o asuntos relacionados con el Sitio Web, a menos que usted sea un consumidor y residente fuera de Alemania.

 NUESTRA RESPONSABILIDAD POR PÉRDIDA O DAÑO SUFRIDO POR USTED

No excluimos o limitamos de ninguna manera nuestra responsabilidad hacia usted cuando sería ilegal hacerlo. Esto incluye responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia o la negligencia de nuestros empleados, agentes o subcontratistas y por fraude o declaración falsa fraudulenta.
Tenga en cuenta que sólo proporcionamos el sitio web para uso doméstico y privado. Usted se compromete a no utilizar el Sitio Web para propósitos comerciales o comerciales, y no tenemos responsabilidad alguna por pérdidas de ganancias, pérdida de negocios, interrupción de negocios o pérdida de oportunidad de negocio.
Sin embargo, si usted está tratando de usar el sitio web con fines comerciales o son un usuario de negocios:

  1. Excluimos todas las condiciones implícitas, garantías, representaciones u otros términos que puedan aplicarse al Sitio Web oa cualquier contenido del mismo.
  2. no seremos responsables ante usted de ninguna pérdida o daño, ya sea en contrato, agravio (incluyendo negligencia), incumplimiento de deber estatutario, o de otra manera, incluso previsible, que surja en o en relación con i) uso o incapacidad Para usar, el Sitio Web o ii) el uso o la confianza en cualquier contenido mostrado en el Sitio Web. En particular, no seremos responsables de ninguna pérdida o daño indirecto o consecuencial.

NO SOMOS RESPONSABLES DE LOS VIRUS Y USTED NO DEBE INTRODUCIRLOS

Si bien tratamos de asegurarnos de que el sitio web está libre de errores, virus y otros programas maliciosos, no podemos garantizarlo. Usted es responsable de configurar su tecnología de información, programas de computadora y plataforma para acceder a nuestro sitio. Usted debe usar su propio software de protección contra virus.
Usted no debe abusar del Sitio Web introduciendo conscientemente virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas u otro material que sea malicioso o tecnológicamente dañino. No debe intentar acceder al servidor en el que se almacena el sitio web ni a ningún servidor, ordenador o base de datos conectado al sitio web. No debe atacar el sitio web a través de un ataque de denegación de servicio o un ataque distribuido de denegación de servicio. Al infringir esta disposición, usted comete un delito bajo la Ley de Uso Indebido de Computadoras de 1990. Informaremos de cualquier incumplimiento a las autoridades policiales pertinentes y cooperaremos con esas autoridades revelando su identidad a ellos. En el caso de tal incumplimiento, su derecho de usar el Sitio Web cesará inmediatamente.

 

NUESTRO ACUERDO ES CON USTED SOLO

Nadie que no sea parte de estos términos tiene ningún derecho a hacer cumplir cualquiera de estas condiciones de uso.

Usted no puede transferir, ceder o de otro modo disponer de sus derechos y obligaciones bajo estos términos de uso a otra persona o entidad legal.

 

Última actualización el 7 de julio de 2017

Usuarios en línea
440 Usuarios en línea